La concesionaria Interagua suspende hoy, desde las 08h00 hasta las 14h00, el servicio de agua potable en las cooperativas San Cristóbal, Edén, Che Guevara, Antártica, Nelson Mandela, República de Cuba y Trinipuerto, situadas en la isla Trinitaria (sur de Guayaquil).

La razón del corte, informó la entidad, es la instalación de hidrantes para el servicio del Cuerpo de Bomberos, cerca de Trinipuerto.

Además, la institución suspenderá desde las 08h00 hasta las 14h00 de mañana el suministro de agua potable en la parte baja de las ciudadelas Bellavista, Ferroviaria, Lomas de San Pedro, San Pedro, Vista Alegre, parte baja de la Junta de Beneficencia, Hormigones Rocafuerte, La Cemento Nacional y Mamut Andino, ubicadas al norte de la ciudad.

Publicidad

La concesionaria comunicó que el motivo de la suspensión son las labores de conexión a la red existente de 200x90 milímetros e instalación de un medidor en la Av. Barcelona. Los trabajos son para poner en funcionamiento un nuevo tramo de tubería instalada al Complejo Deportivo Carlos Pérez Perasso, indicó.