FÚTBOL

Trece partidos se juegan hoy
En las dos canchas del estadio Ramón Unamuno se cumplen  hoy desde las 08h00, de manera simultánea, trece partidos del campeonato interescolar de fútbol masculino,  categoría Sub 12, organizado por Senader Guayas.

Abren la jornada las oncenas de Antares vs. IPAC, y FAE Milagro vs. Domingo Savio. Entre los últimos resultados están que   ANAI ganó 3-0 a El Libertador; Balandra 2, Surcos 0; Liceo Cristiano 2, Nuevo Mundo 0; Torremar 0, Abraham Lincoln 0; Eloy Alfaro 0, Alberto Perdomo 0.

Publicidad

SIMPOSIO

Medicina deportiva
A las 09h00 de hoy, en el polideportivo Huancavilca se efectúa el simposio internacional de medicina deportiva y preparación física. Las charlas las dictarán exponentes de Argentina, Colombia, Chile, Perú y Ecuador. Se espera la asistencia de los presidentes de las asociaciones, comités federativos, ligas deportivas cantonales, barriales, estudiantes de las facultades de Educación Física, Medicina. También a médicos, entrenadores, preparadores físicos, tecnólogos médicos, entre otros.

REGATAS

Publicidad

Premiación en el Club Náutico
El Club Náutico del Salado mañana, a las 20h00, rendirá homenaje a Guayaquil por sus fiestas  en una sesión solemne y hará la premiación, brindis y entrega de diplomas a los  más destacados en fuerabordismo, remo, canotaje y gimnasia olímpica.

Además, el próximo domingo a las 10h00 se cumplirá con la tradicional competencia de regata de remo, yolas, kayak, canotaje, fuerabordismo, lanchas a motor.

Publicidad

CLUB INDEPENDIENTE

Abierta las  inscripciones
En el Club Independiente de la ciudadela 9 de Octubre están  abiertas las inscripciones para el X torneo nocturno de indorfútbol que se inaugurará el próximo 20 de agosto, en las categorías másters de 35 años en adelante, super másters de 42. Informes: 243-1621.

JUEGOS

ANAI inauguró olimpiadas
La Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI) el pasado fin de semana inauguró los juegos internos en el estadio Modelo Guayaquil. Ronny Toapanda portó la tea. Zaida Macías y María Gutiérrez resultaron electas señoritas Deportes en varones y damas, en su orden.

Publicidad

BMX

Este domingo habrá 3ª válida
En la pista del complejo Mapasingue-Miraflores, ubicada en el kilómetro 4,5 vía a la costa, se desarrollará a las 10h00 la 3ª válida del campeonato provincial de BMX. Intervienen deportistas de ambos sexos en las categorías desde los 5 hasta los 41 años. Se tiene prevista la asistencia de 50 ciclistas.

CAMPEONATO

Abierto de 40
El Club Unión del Guayas inaugurará  el próximo 31 de julio el XV campeonato abierto de 40. Los organizadores invitan a los clubes que deseen anotarse en esta tradicional y popular diversión recreativa. Los interesados pueden anotarse los sábados a las 14h00, en la sede social de club (Camilo Destruge 1800 y Los Ríos).

TENIS

Cursos en la academia Zuleta
En la academia de tenis Eduardo Zuleta (kilómetro 7,5 vía a la costa) continúan las enseñanzas para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos.  El valor de los cursos depende de las clases que elijan los interesados. Quienes deseen más información acercarse a la academia o comunicarse con el director Eduardo Zuleta al 287-1145.