- Carlos Delgado regresará a la televisión desde el próximo mes. Él estuvo vinculado a la presentación de noticias en canales como Gamavisión y se comenta que a inicios de agosto se integrará al staff de Telesistema. El canal se suma a las estaciones televisivas que han reestructurado sus informativos.  

- Mariel Córdoba está de estreno. Recientemente editó el disco No me arrepiento,  compuesto por boleros interpretados muy a su estilo. Constan canciones como Usted, Si Dios me quita la vida, La puerta, Si tú me dices ven, Sin un amor y Sabor a mí, entre otras. Córdoba  trabajó el CD con su hermano Nerio David.

- Debido a la acogida que tiene entre el público, la agrupación brasileña Ta’ Dominado alista una presentación masiva en el estadio Modelo. Sus integrantes, quienes participan a diario en el programa ‘A todo dar’ de TC Televisión, se preparan para ese espectáculo con varias coreografías.

Publicidad

- Con la salida de más de una veintena de empleados, en Gamavisión se respira un ambiente de intranquilidad, pues quienes se han quedado no descartan que se vuelvan a dar  remezones. Es probable que el área de noticias experimente  cambios, sobre todo porque algunos han presentado su renuncia.

- Juan Fernando Velasco, quien promociona en Estados Unidos su disco Tanto amor, regresará en estos días al país. El artista ofrecerá este viernes 23 de julio un concierto masivo en Milagro y el 27 recibirá en Quito el título de Embajador de la Ternura, acto programado por los Derechos Humanos.

- El cantautor  José Daniel Parra filmó recientemente el  video de la canción Guayaquil sin ti, en la que aparece la reina de la ciudad, Diana León. El artista quiere promocionar nuevamente este tema que sonó  hace algunos años. Esta vez lo hará a través de la cadena internacional HTV.