Un hombre de 45 años fue acusado este miércoles  de acceso ilegal a las computadoras de una empresa de marketing con una de las  mayores bases de datos financieros, empresariales y personales, indicaron las  autoridades.
 
Scott Levine, residente de Florida, fue acusado en Arkansas de  conspiración, acceso no autorizado a una computadora protegida, fraude  informático, lavado de dinero y obstrucción a la justicia.
 
"Los cargos parten de un supuesto plan para robar una gran cantidad de  información personal de una base de datos de una compañía y éste puede ser uno  de los mayores casos de intromisión de datos personales hasta la fecha", indicó  el departamento de Justicia en un comunicado.
 
Los funcionarios indicaron que Levine controlaba una empresa llamada  Snipermail, que enviaba una gran cantidad de correos electrónicos con  publicidad.
 
La demanda indica que Levine y otros empleados de Snipermail accedieron a  la base de datos de Acxiom Corporation (Arkansas), la robaron y luego la  vendieron a otras empresas de marketing.