La policía provincial de Buenos Aires arrestó a una banda de secuestradores, cuyas jefas eran una abogada y una contadora, se informó este martes. 
 
Otro de los secuestradores se hacía pasar por hermano del futbolista Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors y de la selección argentina, valiéndose de la similitud de sus apellidos. 
 
Los delincuentes operaban en el vecino municipio de San Martín, al noroeste de la capital federal. 
 
Las detenciones se produjeron después de una investigación que comenzó a comienzos de este mes, al esclarecerse el secuestro de un comerciante. 
 
La policía informó que las cabecillas de la banda eran la abogada Liliana Graciela Bonavota, de 49 años y la contadora pública Elda Brawn Manzini, de 64 años. 
 
Bonavota había sido sancionada hacia algunos años por el Colegio de Abogados de san Martín, por los argumentos que empleó al recusar a un fiscal. Dijo entonces que descontaba enemistad   porque el fiscal es judío y yo soy nazi. 
 
El informe policial dio cuenta también que el detenido Diego Martín Tevez, de 27 años, no tiene ningún parentesco con su homónimo futbolista. El delincuente se hacía pasar entre sus vecinos por hermano del famoso jugador.