ABANDERADA

La escuela particular Provincias Unidas designó la mañana del sábado pasado a las alumnas Ariana Cedeño (d) como abanderada del pabellón nacional;  Ericka Castro (i) y Daniela Rodríguez, como escoltas.

La portadora de la bandera de Guayaquil es Vanessa Holguín y de la del colegio, Robert Suárez.

Publicidad

OLIMPIADAS

Los alumnos del colegio católico Santiago de las Praderas inauguraron los juegos deportivos internos el sábado pasado, en el patio del colegio.

Los jóvenes desfilaron con sus madrinas y bailaron coreografías.

Publicidad

Los chicos del colegio fiscal San Francisco de Quito iniciaron sus XXXV Juegos Internos la noche del sábado en el patio del plantel. La música estuvo a cargo de la banda de guerra de la Academia Naval Illingworth.
   
ANIVERSARIOS

La Unidad Educativa Steiner Internacional realizó un concurso interno de elaboración de logotipos para conmemorar los diez años de fundación de la institución.
 
Maestros y estudiantes del colegio fiscal 25 de Julio celebraron los 38 años de creación del plantel con la elección de la reina. Gisella Martínez es la nueva soberana del establecimiento.

Publicidad

GOBIERNOS

El nuevo gobierno estudiantil del colegio Liceo Panamericano está integrado por Miguel Ángel García, presidente; María Isabel Guerra, vicepresidenta; Estefanía Mármol, secretaria; y Estefanía Pérez, tesorera.

La escuela fiscal República de Panamá proclamó el lunes pasado a David Suárez Loor, estudiante de 7º grado de educación básica como presidente del plantel.

David desea crear clubes estudiantiles.

OTROS

Publicidad

Los profesores de la escuela fiscal Carmen Calixto de Borja exhibieron productos artesanales en la expoferia denominada El bastión que queremos, el viernes pasado, en la localidad del plantel.

Los chicos del colegio Liceo Cristiano y de la agrupación Kerigma recibieron la visita de la banda musical argentina Rescate, que interpretó temas que gustaron a los jóvenes. Los conciertos fueron el 9 y 10 de julio.