Tito Mena Zambrano estaba a dos cuadras de su domicilio en Los Ceibos, a las 23h30 del sábado, cuando fue asaltado por cuatro delincuentes que ocupaban un auto Chevrolet gris. Los pillos lo interceptaron y le robaron un automóvil Chevrolet Corsa gris, placas GML-789, que Hunter lo recuperó una hora después.

Mena presentó su denuncia en la Fiscalía. Dijo que iba con su familia cuando los antisociales lo bajaron del vehículo, que resultó averiado: le rompieron la caja de cambios.

Según la Fiscalía, seis automotores se sustrajeron entre las 11h30 del sábado y las 02h00 de ayer. El primer perjudicado fue Diego Chang Litardo, a quien se le llevaron un auto Mazda rojo, placas UBK-659, en la cooperativa Unión de Bananeros, Guasmo Sur.

Publicidad

A las 17h30 de ese día le robaron el carro a Vicente Plúas Vargas. Denunció que un sujeto de aproximadamente 60 años le solicitó una carrera y en el trayecto lo obligó a que recogiera a otros dos, quienes lo despojaron de la camioneta Nissan azul, placas GGE-369.

Seis ocupantes de un Mitsubishi concho de vino robaron una camioneta Mazda doble cabina, color rojo, placas RBW-748, a Ketty Vera Valero. A ella la dejaron botada en La Prosperina y a su esposo Kléber Cruz, en San Felipe.

A Lauro Cedeño se le llevaron una camioneta Daihatsu negra, en Pedro Pablo Gómez y Tulcán. A las 02h00 de ayer, a Antonio Llinín Lata le quitaron una camioneta Chevrolet Luv azul, placas CBH-219.