El partido entre los combinados ecuatorianos Eucaliptos Fútbol Club y Liga Deportiva Universitaria de Quito abre mañana (12h00) el I Campeonato Mundial de Futsal Infantil, que se efectuará en Quito en el coliseo General Rumiñahui. El programa de inauguración se iniciará a las 10h00.

A las 13h00 se medirá el conjunto local Gráficas Corona con el club ruso Almaz Alrosa, de la ciudad de Mirny; a las 14h00 jugará Deportivo Quito y el club australiano Queensland Dal Ponte Vikings; desde las 15h00 la Academia Soccer Tampa (Florida, EE.UU.) contra el Peruggia, de Santo Domingo de los Colorados.

En el coliseo Julio César Hidalgo continuará la jornada de mañana, desde las 16h00, Cebollitas (Argentina) jugará con Club Los Toby’s (Colombia). A partir de las 17h00, el club colombiano Nariño se enfrentará a la Unidad Educativa Municipal Sucre; a las 18h00, Boston College (Chile) contra Futcrea (Venezuela).

Publicidad

A partir de las 19h00 cierra la primera fecha el partido entre Club Deportivo La Fátima (Venezuela) y Olimp (Rusia), equipo que llegará mañana a la capital ecuatoriana. La entrada para admirar el certamen internacional es gratis.

El campeonato internacional es de categoría Sub 13 y la primera fase se jugará en tres grupos de cinco equipos y un grupo de cuatro.

El campeonato concluirá el próximo 26 de julio.