La artista guayaquileña Beatriz Gil se presenta esta noche en Viera’s Café (calle Alavedra y Tama y Miguel H. Alcívar, ciudadela Kennedy Norte). Ofrecerá un concierto de música brasileña, acompañada de Alejandro Cañote  (guitarra), Pedro Feitosa (bajo), Medardo Silva (batería), Fernando Gil (teclados) y Ricardo Dos Santos, Renata Fonseca y Guillermo Feitosa  (percusión).

En los coros estarán su hijo  Enrique Silva y Mercedes Rodas. El  show se iniciará a las 22h00 y durará aproximadamente una hora. Ha programado catorce temas emblemáticos de compositores  brasileños, comentó la intérprete, quien también incursiona en la composición.

Pero en Viera’s Café la música comenzará  mucho antes, puesto que desde las 20h00 actuará Roberto Viera. La entrada es gratuita y el consumo mínimo  es de $ 15.

Publicidad

Gil ha grabado cinco álbumes: Gracias a la vida y Cantamérica, en los que incluye piezas del folclore latinoamericano; Ecuador, una selección de temas representativos del país; Boleros, que incluye piezas famosas de este añejo género, y Guayaquileños de corazón, que trae una composición de su autoría.

En el 2000 ganó el tercer premio del Festival Mundial de la Canción de El Cairo, en Egipto, y en el 2001 participó en el Festival de la Cultura Iberoamericana que se realizó en Rusia.