El Ballet del Teatro Centro de Arte, dirigido por la maestra Clara Díaz, continúa las presentaciones de la versión original de la tragedia de William Shakespeare, Romeo y Julieta, bajo la conducción del coreógrafo cubano Eddy Borges.

Romeo y Julieta se estrenó en junio pasado y hoy se ofrece a los estudiantes secundarios de todos los colegios de la ciudad, puesto que esta obra de Shakespeare está incluida en su pensum académico. 

Luego de cada presentación, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en un foro con los bailarines, quienes despejarán cualquier duda que esta nueva versión les pueda generar.

Publicidad

Se han planificado dos presentaciones para hoy: a las 10h00 y a las 15h00, en la sala principal del Teatro Centro de Arte. 

La Fundación Sociedad Femenina de Cultura brindará además una función gratuita de esta obra, para todo público, el miércoles 28 de julio, a las 19h00.

Romeo y Julieta marcó el inicio de la temporada de Ballet 2004.  Actualmente el elenco trabaja en el montaje de la obra La Fille Mal Gardée, para el próximo mes de agosto.