El tema del proceso de reciclaje y el manejo de los desechos sólidos será el eje central del concurso Juégale limpio a tu ciudad, que organiza la Fundación Malecón 2000.

El evento está dirigido para estudiantes de los diferentes planteles educativos que cumplieron con la visita al Centro de acopio hasta el día 24 de junio (máximo cinco estudiantes de cada institución).

La finalidad del concurso es contribuir en el futuro con un manejo adecuado de los desechos solidos. Está previsto para el próximo 16 de julio, desde las 09h00 hasta las 13h00, lapso en el que un jurado calificado tendrá la tarea de escoger tres mejores trabajos.

Publicidad

El día del concurso los participantes deberán asistir acompañados, como mínimo, por un representante de la escuela y correctamente uniformados.

En el jurado estarán personalidades de la Pintura. Se premiará al primer lugar con una función en el teatro IMAX, para todo el curso del estudiante ganador, para presenciar la película Galápagos y además con 300.000 dólares en efectivo. Más información al teléfono 252-6730 o al 09-715-5261.