Liga de Quito se mide hoy   ante Deportivo Quito a partir de las 10h00, en un partido amistoso por jugarse en el complejo de Pomasqui, propiedad del actual campeón ecuatoriano.

El encuentro servirá como “termómetro” de evaluación del nivel de juego de ambos equipos antes de reanudar el campeonato nacional de fútbol, suspendido por la Copa América Perú 2004.

Los futbolistas colombianos David Montoya y Carlos Alberto Castillo ya viven del  alegre ambiente de fútbol  que imprime el cuerpo técnico de Liga (Q), encabezado por el estratega uruguayo Daniel Carreño, quien se ha caracterizado en los entrenamientos por realizar concursos de equipos premiados con puntos simbólicos.

Publicidad

Además, en la práctica de ayer se confirmó un partido amistoso entre el cuerpo técnico y la prensa deportiva capitalina. Se jugará en el mismo complejo, el viernes desde las 12h30.

Mientras tanto, el doctor Marco Lascano dijo que “Patricio Urrutia se sometió a una cirugía menor en la dentadura y Alexander Escobar presentó amigdalitis”.