Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Atenas instaron ayer a los griegos a comprar las entradas que aún quedan sin vender para evitar dar la bienvenida al mundo con estadios vacíos cuando el gran evento deportivo comience en agosto.
Gianna Angelopoulos, directora del comité organizador de los Juegos de Atenas, apeló a los griegos a adquirir entradas para dar buena imagen al mundo.

“Aún quedan disponibles entradas a buen precio... esta es una oportunidad única para vivir la experiencia de los Juegos”, dijo Angelopoulos.

La ejecutiva Angelopoulos indicó a los oyentes que aún había entradas para animar a los héroes locales Costas Kenteris y Ekaterini Thanou por la pequeña cantidad de 10 euros (12,31 dólares).

Publicidad

Los organizadores han negado algunas informaciones que señalaban que dos tercios de las localidades asignadas a los comités olímpicos nacionales y a los patrocinadores fueron devueltas, pero la cantidad de entradas  disponibles dice otra cosa.

A finales de junio pasado los organizadores dijeron que solo unas 1,95 millones de localidades se vendieron de 5,3.

Los analistas de turismo dijeron que la preocupación por la seguridad y los altos precios de los vuelos y el alojamiento habían ahuyentado a los visitantes extranjeros.