Byron René Reyes de 29 años, supervisor de la compañía de seguridad Terdel, murió el pasado lunes al recibir un disparo en la cabeza, cuando asaltaban una gasolinera.

Según informes de la Policía, cinco sujetos, que iban en un auto Chevrolet Corsa beige, de placas PDA-109, ingresaron a la oficina de la estación de servicio aproximadamente a las 09h20, cuando dos empleadas contaban el dinero de la recaudación.

Los pillos pidieron la clave de la caja fuerte, pero al obtener una negativa se llevaron el dinero que se encontraba sobre el escritorio, el cual ascendía aproximadamente a 1.500 dólares.

Publicidad

Reyes, al parecer  entró a la oficina en el instante del robo, por lo que los delincuentes dispararon contra él, impactándolo en la cabeza, manifiesta el reporte policial.

Otro asalto se cometió  la madrugada de ayer en la gasolinera Masgas, que pertenece a la compañía Transesmeraldas. Testigos indicaron que cuatro sujetos que iban en un auto verde pidieron a un dependiente que les venda gasolina, luego sacaron un arma y se llevaron la cantidad de 182 dólares.