Varios niños, habitantes de la cooperativa Nueva Prosperina, al norte de la ciudad de Guayaquil, encontraron esta mañana dentro de un saco el cadáver de Carlos Rodríguez Montecé, de 51 años, quien presuntamente fue asesinado por una venganza, ya que no presenta señales de robo, según informes policiales.

Washington Benavides, morador del sector, confirmó que, alrededor de las 07h00 de este miércoles, un grupo de niños salió a comprar pan en una panadería cercana al lugar, "percatándose de un saco que contenía el cuerpo de una persona", indicó Benavides a la estación de televisión Ecuavisa.

"Al parecer se pudo haber tratado de una venganza porque el cadáver aún tenía sus pertenecías materiales y personales. El señor presenta dos disparos en la cabeza y al parecer el hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy", dijo Geovanny Moya, cabo de la Policía Nacional.

Publicidad

El fallecido no es conocido por el sector agregó el morador Jorge Plúas, quien dijo además que esta no es la primera vez que ocurren estos hechos, "porque siempre cerca de las 03h00 y 04h00, llegan carros sospechosos por el sector".

Los familiares del occiso hasta el mediodía de hoy no llegaban al lugar para reconocer el cuerpo. Su identidad se logró establecer porque en el cuerpo se encontraban todos sus documentos.