Dos sujetos fueron detenidos la tarde del pasado lunes en la Av. Machala y la calle Francisco Segura por miembros de la Policía Nacional, luego de que presuntamente asaltaron a Andrés Orrantia Guzmán.

El perjudicado denunció en la Fiscalía (que está anexa a la Policía Judicial) que los sospechosos le arrebataron 6.500 dólares.

Orrantia indicó en la denuncia que el dinero lo había retirado de la matriz del Banco del Pichincha, de la Av. Francisco de Orellana, a las 11h30, y que cuando iba por el túnel que conduce a la calle Boyacá, un auto Nissan Sentra color negro, de placas GIR-016, le cerró el paso.

Publicidad

En ese vehículo circulaban cuatro hombres quienes le quitaron el dinero.

Después que Orrantia avisó a la Policía, sus miembros iniciaron una persecución por el centro de la ciudad, y se detuvo a Marlon C.C. y Luis M.F., a quienes en su poder se les encontró 4.100 dólares.

Suicidio y accidente
David Mendoza Lozano, de 24 años, se suicidó ayer, ahorcándose, mientras se bañaba en su domicilio, en Bastión Popular.

Publicidad

Según sus familiares, quienes todavía están sorprendidos por el suicidio, el fallecido sufría de esquizofrenia e incluso había sido sometido a tratamiento psiquiátrico.

Para ellos, aquel antecedente es la única explicación que tienen ante el suicidio de Mendoza.

Publicidad

En las calles Luque y Lorenzo de Garaycoa, Francisco Sánchez, de 75 años, falleció al golpearse la cabeza cuando intentaba subir a un bus urbano, según testigos del accidente; sin embargo, no se precisa el transporte, ni su conductor.

Sánchez cayó en su intento de abordar y se fracturó el sector derecho del cráneo, según sus familiares.