Una reyerta ocurrida hoy en Madrid se saldó con la muerte de un ciudadano ecuatoriano de 39 años y heridas a otro compatriota, sobre quienes pesaban sendos expedientes de expulsión, informaron a EFE fuentes de la Policía.
 
El fallecido, identificado como Tayron Enrique V.B., fue encontrado tendido en una calle del barrio sureño de Villaverde con seis heridas penetrantes de arma blanca en la zona posterior del tórax y en parada cardiorrespiratoria, sin que los médicos de los servicios de emergencias pudieran hacer nada por salvar su vida.
 
En una calle cercana se halló al herido, identificado como Claudio César C.C., de 26 años y también de Ecuador, que fue detenido y trasladado a un hospital madrileño.
 
Según las fuentes, Claudio César se encontraba consciente, aunque presentaba tres heridas, "al parecer no graves", en el tórax, el brazo derecho y la pierna izquierda.
 
La Policía recibió una llamada de una persona que alertaba de una riña en la que una persona había resultado herida de arma blanca.
 
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, ya se habían anticipado los servicios de emergencias, que atendían a un hombre herido de varias puñaladas en la espalda y que falleció allí mismo.
 
Se desconocen por el momento las causas del suceso, que está siendo investigado por la Policía Judicial.