El profesor Denis Dau Karam, mentalizador, propulsor y director de los certámenes del Interbarrial de Fútbol en todo el país, aseguró que está satisfecho por el trabajo que se realiza en cada una de las provincias del país.

“Creo que la seriedad de este torneo se refleja en todas las regiones del país. Estoy tranquilo con el trabajo que cumplen los directores del semillero, porque ponen todo su empeño para cumplir a cabalidad”, dijo el profesor, quien además recalcó que confía en la planificación del II campeonato Interbarrial que se efectuará en Guaranda.

“Luego de la reunión que se realizó entre jueves y viernes en Guaranda, provincia de Bolívar,  considero que la inauguración del torneo será un espectáculo futbolístico del que podrán disfrutar todos los ciudadanos de ese hermoso rincón del país”, manifestó  emocionado Dau.

Publicidad

“Se reunirán todos los equipos campeones en las cinco categorías menores del semillero. Allí se observará el despliegue de los chiquitines que pugnarán por conquistar el máximo cetro”, finalizó el profesor Denis Dau.