El estratega de origen montenegrino  Dussan Draskovic anunció hoy que será el nuevo técnico del Emelec, tras  la renuncia del uruguayo Juan Ramón Silva. 
 
"He hablado con el presidente de Emelec (Jorge Arosemena) y me dijo  nosotros no tenemos entrenador y quiero que te hagas cargo , a lo que respondí  que sí", comentó el estratega al programa vespertino Deporte Total de  Teleamazonas.
 
Draskovic advirtió que "mañana seré presentado ante los jugadores e  inmediatamente nos podremos a trabajar porque no hay tiempo que perder en busca  del objetivo de clasificar a la liguilla".
 
A inicios de temporada, el timonel europeo dirigió a Macará de la andina  Ambato (sur), de donde renunció por los malos resultados.
 
Draskovic vive en el país desde 1989 cuando vino a dirigir a la Selección  nacional (lo hizo hasta 1995). En 2001 se naturalizó ecuatoriano.
 
Será el tercer entrenador de Emelec en 2004, ya que la víspera renunció el  uruguayo Juan Ramón Silva por discrepancias con la directiva.
 
El charrúa había sucedido en el cargo al argentino José Craviotto.
 
El once eléctrico no logró la clasificación a la Liguilla final del  certamen local 2004 en la primera etapa y en la segunda parte del campeonato se  ubica en séptimo lugar con cuatro puntos, a seis del líder Deportivo Cuenca  (con 10).