A pocas horas de ser anunciados los nominados a la quinta entrega los Grammy Latinos, al  baladista puertorriqueño Luis Fonsi no le quita el sueño estar en la lista de los galardonados con el codiciado premio.
 
"Sería un sueño para cualquier artista recibir un Grammy, pero no lo busco, no es algo que ando hambriento para obtenerlo. Sé que suena un poco cliché pero es verdad, yo lo que busco es el respeto del público", dijo el joven intérprete de "Quien te dijo eso" y "Abrazar la vida".
 
El artista agregó que por ahora está más ocupado con la promoción de su disco y preparando una gira que lo llevará por 16 países de Latinoamérica a partir de septiembre próximo.
 
"No es el fin del mundo si no me gano un Grammy, yo sigo adelante, orgulloso de lo que estoy haciendo. Lo más importante es que la estoy pasando bien y ese es el mejor premio del mundo", acotó.
 
La quinta entrega de los Grammy Latinos se realizará el próximo 1 de septiembre en Los Angeles, Estados Unidos.
 
Luis Alfonso Rodríguez, nombre verdadero del cantante, inició su carrera profesional en 1998 con el disco "Comenzaré", pero alcanzó popularidad con su segunda producción "Eterno", que incluyó el tema "Imagíname sin ti".
 
Fonsi, radicado en Estados Unidos, comentó que su casa discográfica está interesada en que grabe una nueva producción en inglés, pero que todavía no se ha decidido.
 
"No sé si vuelvo a hacer algo en inglés o en español, ahora mismo no me quiero adelantar demasiado, quiero disfrutar de este momento, que lo estoy gozando 100 por ciento", dijo.
 
El artista también quiere seguir desarrollando su faceta de compositor y productor, en la que ha trabajado con sus compatriotas Olga Tañón, Ednita Nazario y Gilberto Santa Rosa.