Mis canciones es como denominará el cantautor guayaquileño Danilo Parra a su segunda producción, que está grabada en un 80%, según indica el intérprete de Cuando vuelva a verla.

El material incluirá diez canciones, de las cuales ocho son inéditas y las otras serán otras versiones del primer tema que promocionará, Preciosa, y Necesitaba llamarte, que se encuentra en su primer álbum: Los supersingles 2003.

Hasta el momento, comenta Danilo que está distribuyendo a las emisoras los dos primeros sencillos: Preciosa y Necesitaba llamarte, que se escucharán desde el 1 de agosto próximo.

Publicidad

El cantautor de 26 años, además, preparó el vídeo de Preciosa en Colombia, que también empezará a verse desde principios de agosto.

Danilo sostiene que tituló a su segunda producción Mis canciones porque “me he metido tanto en ella, que aparte de componer los temas, produzco, dirijo, arreglo y mezclo para obtener un buen trabajo”.

En su nuevo disco, cuenta con la participación, en los coros, de sus hermanos Adriana, José Daniel y Viviana. En otros instrumentos colaboran, entre otros, su tío Omar Montalvo, y Pablo Estrella, guitarrista del grupo quiteño Cruks en Karnak.

Publicidad

Danilo está satisfecho con su ingreso en la actuación, puesto que intervino en un capítulo del programa ‘De la vida real’, que iniciará su nueva temporada el próximo 14 de julio. Sin embargo, su pasión –señala– es el canto.

El cantautor tiene pendiente grabar un especial para el canal musical internacional HTV, en el espacio ‘En la mira’.
Asimismo, grabará con su hermano José Daniel un tema en reggaetón.