La serie de Copa Davis entre Ecuador y Perú se inicia hoy con la llegada del equipo peruano a esta ciudad.

Los tenistas peruanos que integran la nómina son: Matías Silva (20 años), Juan Carlos Rebaza (18), Mario Alberto Cayo (19) y Luis Felipe Bellido (18). A ellos se agrega el capitán Miguel Ceballos.

La delegación peruana arriba a las 13h00 desde Lima y por la tarde empiezan a entrenar.

Publicidad

El equipo inca, en su totalidad juveniles, no trae a Iván Miranda y Luis Horna. Los encuentros serán desde este viernes en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en horarios vespertinos, pero en una cancha de cemento, acondicionada especialmente para esta serie por requerimiento de los tenistas ecuatorianos.

Ecuador participará con Nicolás y Giovanni Lapentti, Johnny de León y Carlos Avellán. La serie será por la  permanencia en el Grupo Uno de  la Copa Davis.

Las entradas para los partidos, que inician este viernes 16 y concluyen el domingo 18, ya están disponibles en las islas de venta de la Lotería Nacional y los valores son: platea alta 3 dólares; tribuna $ 5; y palco $8.

Publicidad

Los tenistas Lapentti entrenan junto a Avellán y De León, con el capitán Raúl Viver, en el anexo del Guayaquil Tenis Club, ubicado en la vía a Samborondón.

Después de este torneo, Giovanni Lapentti competirá en tres Challenger en Brasil, mientras que Nico se incorporará al equipo ecuatoriano que participará en las Olimpiadas de Atenas 2004, en agosto próximo.

Publicidad

El cupo de Lapentti para Atenas fue otorgado por una tarjeta de invitación.