El colombiano Jorge Bermúdez es el nuevo refuerzo de Barcelona, información confirmada ayer mediante un comunicado de prensa.

El futbolista, ex campeón mundial de clubes con Boca Juniors,  llega hoy en la noche a Guayaquil, y mañana se someterá al chequeo médico y las pruebas físicas.

Bermúdez estará bajo las órdenes del entrenador Ricardo Armendáriz hasta el 21 o 22 del presente mes, ya que es la fecha planificada para el retorno del equipo, que viaja mañana a  Madrid, España.

Publicidad

Bermúdez estará hasta el 31 de diciembre con un salario mensual de $ 15.000. Ayer se confirmó la renovación del contrato de José Chatruc, también hasta el final del campeonato.

La delegación para los partidos amistosos contra el Alianza Lima de Perú está conformada así: Edwin Villafuerte y Geovanny Camacho, arqueros; Fricson George, Marcelo Fleitas, Wilson Carabalí, Geovanny Caicedo, Ermen Guerrero y Mariano Mina, defensas; Walter Ayoví, José Chatruc, José Gavica, Humberto Mina, Armando Paredes y Rodrigo Riep, centrocampistas; Daniel Garrido, Ariel Graziani, Iván Kaviedes, Rodrigo Teixeira y Danny Vera, delanteros.

Los encuentros amistosos serán ante Alianza Lima, jueves 15 a las 21h00 en Madrid, y el segundo en la ciudad de Barcelona, el 18 de julio a las 20h00. Es probable que se realice un encuentro en Murcia, donde residen miles de ecuatorianos.