En medio de tantos problemas en que se encuentra nuestro país, lleno de gente que ya no aguanta más la manera en que es gobernado hasta ahora, todavía existe algo que compartimos y nos mantiene unidos como ecuatorianos, nuestra selección tricolor.

Cuando juega la selección todo es alegría y entusiasmo, aún más al haber obtenido el triunfo en los dos partidos locales.

Es satisfactorio saber que el fútbol que nos une a todos, se convierta en anestesia para este pueblo sufrido que se olvida de sus problemas, más que sea, por noventa minutos.

Publicidad

Gracias a todos los que conforman el equipo de la selección por darnos esa alegría y ese gran ejemplo de que unidos ¡sí se puede! y siempre se podrá, solo es cuestión de proponérselo.

* 24 años, egresado de la carrera de Acuacultura de la Universidad de Machala.

¿Qué es la vida?

Publicidad

Danilo Mendoza *

La vida es el regalo más preciado que Dios nos ha dado y por ello, hay que saberla aprovechar, ya que nadie sabe cuándo partiremos de este mundo.

Publicidad

Por eso, mientras tengamos momentos de alegría debemos preocuparnos por vivirlos y valorarlos, porque nadie sabe lo que nos depara el futuro.

No nos decepcionemos por aquellos instantes en los que se han presentado dificultades o que nos han significado malos ratos; sino más bien, saquemos lo bueno de todo eso.

Porque es bonito recordar y pensar qué hubiera sido de haberlo hecho o dicho, tantas preguntas a las que al fin y al cabo no les hallaremos respuestas porque nunca lo hicimos y no podemos volver atrás.

Solo nos queda vivir el presente como el último día de nuestras vidas.

Publicidad

* 21 años, estudiante de Ingeniería Eléctrica de la Escuela Superior Politécnica del Litoral.