La Red Juvenil Anticorrupción del Guayas presentó ayer la revista Enrédate, durante un acto que se desarrolló en el auditorio de la sucursal del Banco Central del Ecuador.

Ángel Largo, coordinador de relaciones públicas de la red juvenil anticorrupción, indicó que la idea de crear la revista surgió desde hace dos años como necesidad de informar y exponer sus opiniones acerca de la situación actual del país.
“Enrédate es un medio para que la gente se involucre con nosotros”, dijo Largo.

Tanto el proceso de creación como la distribución de la revista fueron financiados por la Comisión de Control Cívico de la Corrupción (CCCC), informó Julieta Coto, responsable de las redes juveniles de la CCCC. Además agregó que los chicos que integran la revista han estado preparándose constantemente para poder llevar a cabo este proyecto.

Publicidad

Al lugar asistieron estudiantes de varios colegios, entre ellos Liceo Naval, Eloy Alfaro, Dolores Sucre, 28 de Mayo, Vicente Rocafuerte.

Durante el acto los integrantes de la red juvenil intervinieron con el grupo musical Lázaro y la obra de teatro Corruptos en acción, dirigida por Carlos Usher.

La revista es gratuita y circulará semestralmente.

Publicidad

La red juvenil anticorrupción se formó hace 4 años; los chicos que la integran fluctúan entre los 14 y 18 años.