Patricio Maldonado: No hay  lesionados en la Tricolor
Según indicó el médico de la Tricolor, Patricio Maldonado, no hay jugadores golpeados ni lesionados después del encuentro ante Argentina que se disputó en el estadio Elías Aguirre, de Chiclayo, por la primera fecha de la Copa América en Perú. Los jugadores Johnny Baldeón y Marlon Ayoví  salieron favorecidos en el sorteo para la prueba antidopaje después del partido de anteayer y por Argentina fueron los futbolistas Facundo Quiroga y Javier Saviola.

Sigue el interés por comprar boletos para cuartos de final
Ayer, en el estadio Elías Aguirre, continuaba una gran columna de hinchas que pugnaban con conseguir entradas para el partido de cuartos de final que se realizará en Chiclayo el 17 de julio.

Para la segunda fecha del Grupo B, que se realizará mañana desde las 17h30 con los encuentros: Ecuador vs. Uruguay; y Argentina vs. México, ya no había entradas a la venta. Solo los revendedores aún promocionan localidades de populares Norte y Sur del estadio.

Publicidad

Morales pasó un susto en el ascensor del hotel
El delantero uruguayo Richard Chengue Morales pasó momentos de nerviosismo al quedarse encerrado en el ascensor del hotel Garza, donde se concentra la selección charrúa. La capacidad del elevador era para cinco personas y subieron seis, y debido al peso del espigado jugador el ascensor se estancó 45 centímetros debajo de la planta baja del hotel. “Che apuráte, Dios por qué me pasa esto, que alguien ayude”, gritaba Morales desesperado en el ascensor.

Integrantes de Argentina atendieron a la prensa
La selección nacional de Argentina dedicó ayer media hora para atender a la prensa de su país. Los gauchos conversaron desde las 12h00 con los periodistas albicelestes. Luego lo hicieron con los medios de comunicación internacional que asistieron al hotel Grand Chiclayo.

Los dirigidos por el técnico Marcelo Bielsa son los más admirados y aplaudidos por los chiclayanos. También por los aficionados que siguen a las otras selecciones que integran el Grupo B, o “grupo de la muerte” de la Copa América.