Con el motivo de  celebrar el 9 de julio un centenario del nacimiento de Carlota Jaramillo, la agrupación cultural Los Trovadores ha organizado una revista musical en honor a la reconocida Reina del pasillo.  En el espectáculo, que se realizará a las 20h00 en el Teatro Centro de Arte,  participarán Lida Uquillas, Tito del Salto, Patricia Sáenz Alvarado, Anita Castillo Palma, Néstor Sellán y María del Rocío Reyes, a quienes acompañarán el conjunto de cuerdas de Wilton y Pedro Vera, José Luis Alarcón y Carlos Regalado.

Durante la gala se interpretarán las canciones que Carlota convirtió en grandes éxitos como Sendas distintas, Honda pena, Esta pena mía, Para mí tus recuerdos, Adiós, Solo, Amor grande y lejano, Esta guitarra mía, Si tú me olvidas.

En la velada se exhibirá un video en el que aparece Carlota Jaramillo interpretando Alza que te han visto, un clásico del folclore costeño que fue una de las primeras grabaciones que realizó la recordada Alondra quiteña y que su voz convirtió en un éxito.

Publicidad

Marco Medina, organizador del espectáculo, informó  que también intervendrá Nelly Araujo Jaramillo, hija de Carlota Jaramillo y del compositor riobambeño Jorge Araujo Chiriboga.

Los precios de las entradas son: $ 15 platea alta, $ 20 platea baja, $ 25 preferencial, y se pueden conseguir en J. D. Feraud Guzmán (Vélez y Escobedo), Joyería Martita (Centro y Policentro) y en las boleterías del teatro.