ATLETISMO

Cuatro pruebas del interescolar
En la pista de material sintético del estadio Modelo Guayaquil, hoy a las 08h30 se desarrollarán las cuatro primeras pruebas del interescolar de atletismo masculino de Guayas con la participación de aproximadamente 600 niños  en las categorías A y B. Las pruebas son: final, 800 metros planos A, salto largo A, 60 metros y lanzamiento de pelota A. La segunda jornada será mañana con tres finales y una semifinal: 1.000 metros planos, impulsión de bala A, 60 metros eliminatorias y triatlón A.

BOXEO

Hoy culmina el nacional con 13 peleas
Desde las 16h00, en el coliseo del complejo deportivo La California de Portoviejo habrá la final del campeonato nacional de boxeo copa Fedenador. En la cartelera se exhiben  trece peleas que son: 44 kg, Miguel Yosa (Manabí) vs. Raúl Vargas (Pastaza); 69 kg, Miguel Ortiz (Guayas) vs. Jaime Cortez (Pichincha); 75 kg, Jorge Vera (Los Ríos) vs. Luis Castillo (Pichincha); 81 kg, Eduardo Beltrán (Pichincha) vs. Eddie Quinto (Guayas); 91 kg, Vicente García (Cañar) vs. Cristóbal Ruiz (Los Ríos); y más de 91 kg, Víctor Guevara (Los Ríos) vs. Manuel Zambrano (Manabí). Las otras finales de los kilos 46, 48, 51, 54, 57, 60 y 64 salieron de los combates que se realizaron anoche.

Publicidad

TENIS DE CAMPO

Inscripciones para el torneo colegial
Continúan abiertas las inscripciones para el próximo campeonato intercolegial de tenis de mesa que organiza el Comité Provincial de este deporte, evento que tiene el aval de la Federación Deportiva Estudiantil. Los equipos que deseen intervenir pueden anotarse en la oficina del comité ubicada en el complejo Mapasingue-Miraflores, localizado en el kilómetro 4½ vía a la costa. También pueden llamar al 220-0258.

JUEGOS

Publicidad

El sábado se inaugura torneo en la ANAI
A las 09h00 del próximo sábado 10 de julio, en el estadio Modelo Guayaquil se inaugurarán los juegos deportivos internos de la Academia Naval Almirante Illingworth  con la  presencia de los estudiantes de las secciones masculina y femenina. Habrá competencias en las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, natación, voleibol, tenis de mesa y taekwondo.

FÚTBOL

Publicidad

La Familia, campeón del hexagonal
El equipo La Familia se proclamó campeón del hexagonal de fútbol de Fedeguayas. En segundo lugar quedó Función Judicial, seguido por Modelo Sport y Aguirre Abad. En la última jornada, La Familia empató 2-2 con Función Judicial y Modelo Sport y Aguirre Abad dividieron honores a uno.