‘Hollywood on ice’ trae a Guayaquil la destreza de 30 patinadores rusos que, dentro de una carpa en la que caben más de 2.000 personas, montan un cuento infantil y números de magia.

Es el espectáculo de patinaje sobre hielo más famoso del mundo, dice su eslogan. Son 30 patinadores profesionales y una maga que protagonizan el clásico cuento de La sirenita. ‘Hollywood on ice’ está en Guayaquil y se quedará hasta fin de mes.

Fernando Sánchez, director general del show que lleva más de 25 años presentándose en diversos escenarios mundiales, explicó que su visita a Guayaquil es parte de una gira que les ha tomado los últimos cuatro años en ciudades de Brasil, Argentina, Chile, Venezuela y Colombia.

Publicidad

Sobre el pavimentado estacionamiento ubicado en el Teatro Centro de Arte (kilómetro 4,5 de la vía a Daule), se ha montado una carpa con la forma del castillo de Disneylandia, con capacidad para 2.200 personas que observarán las acrobacias y destrezas de 30 patinadores rusos sobre hielo.

Anastacia, “la dama de la magia sobre hielo”, está considerada una de las mejores magas. En el espectáculo que  preparó para Guayaquil, ella asegura que cortará por la mitad -con una sierra eléctrica- a una de las patinadoras.

A otra muchacha  la dividirá en nueve partes. Y a dos de sus compañeras las convertirá, en fracción de segundos,  en un tigre de Bengala que domará sobre el escenario.

Publicidad

Esta coproducción de mexicanos, rusos y estadounidenses podrá apreciarse en funciones diarias hasta el próximo 31 de julio. De lunes a viernes, a las 20h00;  sábados a las 17h00 y 20h00 y domingos a las 15h00, 17h00 y 19h00.

Las entradas cuestan  30 dólares VIP,  20 preferencia y  10 general. Las boleterías abren a partir de las 10h00.