En el coliseo del complejo deportivo La California, de Portoviejo, hoy desde la 16h00 se desarrolla la cuarta fecha del campeonato nacional de boxeo denominado Copa Federación Deportiva Nacional del Ecuador, en homenaje a los 79 años de esta entidad.

En la cartelera de hoy los combates son: 48 kg: Édison Paguay, de Los Ríos, vs. Manuel Díaz, de Pichincha; Patricio Chamik, de Zamora, vs. Jonathan Silva, de Napo. 54 kg: Jorge Morán, de Pastaza, vs. Carlos Sánchez, de Zamora; Luis Samancacha, de Morona, vs. Nelson Valero, de Los Ríos.

57 kg: Luis Jiménez, de Napo, vs. Leonardo Fela, de Morona; Cristhian Rodríguez, de Manabí, vs. Juan Lara, de Cotopaxi. 60 kg: Víctor Angulo, de Cotopaxi, vs. Germán Jiménez, de Zamora; Emerson Meneses, de Carchi, vs. Walter Tadeo, de Pichincha. 64 kg: Geovanny Guachapa, de Morona, vs. Henry Ríos, de Pastaza; Guido Manrique, de Pichincha, vs. Guillermo Moreno, de Guayas.

Publicidad

Los ganadores pasan a la final.

Resultados de la tercera fecha: 48 kg: Édison Paguay, de Los Ríos, ganó a Luis Moreira, de Manabí, por réferi suspende el combate; Manuel Díaz, de Pichincha, a Carlos Camacho, de Cotopaxi; Patricio Chamik, de Zamora, a Lauro Saca, de Loja, por 5-0.