El polígono del Club Ecuestre La Herradura recibirá hoy, a las 10h00, a más de cien deportistas que intervendrán en la IV fecha del campeonato provincial de tiro práctico denominado Fedeguayas 2004.

En el certamen estarán presentes deportistas de ocho provincias: Los Ríos, El Oro, Pichincha, Esmeraldas, Loja, Azuay, Manabí y Guayas, quienes deberán cumplir con el recorrido en las siete pistas diseñadas. Cada tirador tendrá a su disposición 150 municiones.

Las modalidades en competencia son: open, estándar, modificada y revólver, en las categorías A, B, C, D, másters, senior, junior y damas.

Publicidad

Los deportistas Carlos Poggi, en la categoría estándar; Julio Vizuete, en producción; y Nicolás Blum, en open, lideran el provincial, por lo que en esta nueva fecha buscarán ratificar sus excelentes condiciones.

Entre los tiradores que estarán en acción constan:  Michelle Garretti, Roberto Gilbert, Alberto Santoro, Felipe Trujillo, Jafet López, Damián Canales, Hólger Pinto, José Linzán, Nicolás Pérez, Walter Serrano, Alejandro Rojas, Luis Larrea, Álvaro Puig, Nicolás Taramelli, Jimmy Zunino y otros.

“Todo está listo”, comentó Kenya Coello, secretaria de la asociación de este deporte.