- La canción Sueña, escrita e interpretada por el rapero ecuatoriano Gerardo Mejía, es ahora el tema de identificación de Ecuavisa. El video que el canal presenta es el que Mejía grabó en las escalinatas del cerro Santa Ana. Sueña consta en el CD que Mejía, quien vive en EE.UU., presentará próximamente.

- Desde el próximo 5 de julio Ecuavisa aumentará a cuatro las telenovelas que transmite a partir de las 20h00. En ese horario estrenará Mujeres apasionadas, con una duración de 45 minutos. Le seguirán Pasión de gavilanes, El auténtico Rodrigo Leal y Yo vendo unos ojos negros.

- Las integrantes del grupo Ylusión viajarán la próxima semana a Europa. Heidi Caicedo, Sandy León, Mónica Gómez, Rosa Arteaga y Danna Ávila prevén ofrecer varios shows para emigrantes ecuatorianos y latinos. Ellas interpretarán temas de su nuevo CD, 15 años Ylusión, cuyo promocional es Buscando tus besos.

Publicidad

- Teleamazonas estrenará mañana, a las 21h00, la nueva emisión informativa de ‘24 Horas’. Aunque en principio se dijo que el noticiario sería solo sabatino, el canal decidió transmitirlo también los domingos en el mismo horario. La presentadora del programa será Gisella Bayona.

- A propósito de Teleamazonas, el canal presentará dentro de dos semanas a la nueva conductora  del segmento ‘En corto’. Su identidad es casi un misterio, aunque se revela que su nombre es Kirenia y que ya grabó las promociones del espacio. Ella reemplazará a Samantha Dorfflinger, que murió el 2 de mayo pasado.