Una persona armada mató a tiros a seis personas e hirió a otras tres antes de suicidarse el viernes por la tarde, dijo la policía.
 
La vocera de la policía local Mary Solem dijo que no conocía la identidad de quien cometió los asesinatos en la planta empacadora de carne ConAgra Foods Inc., ni siquiera si era hombre o mujer.
 
Una agente policial que no se identificó dijo que un empleado de la planta ConAgra Foods Inc. entró al comedor de la empresa, disparó a varias personas y luego se suicidó.
 
Los testigos dijeron que los tiros se produjeron poco después de las 5 de la tarde.
 
Tres personas heridas recibían tratamiento en el hospital de la Universidad de Kansas, dijo el vocero Bob Hallinan. Añadió que desconocía su estado.
 
Empleados de la empresa se concentraron frente a la planta junto con amigos y parientes que se acercaban al difundirse la noticia.
 
Solem dijo que los empleados se encontraban en lugar seguro, acompañados por capellanes y defensores de víctimas que trataban de   calmarlos.
 
La planta se encuentra en el barrio industrial de la ciudad.
 
Un pedido de declaraciones a la sede de la empresa en Omaha, Nebraska, no obtuvo respuesta.
 
Hace exactamente un año y un día, un empleado fabril de Jefferson City, Misurí, mató a tres personas e hirió a otras cinco a tiros antes de suicidarse frente al cuartel de la policía local.