El cantante español Enrique Bunbury, ex integrante del grupo Héroes del Silencio, presentará próximamente en México su nuevo disco, El viaje a ninguna parte.

Las entradas para los recitales del 24, 25 y 26 de julio en el Teatro Metropolitan, con capacidad para 3.000 personas, se agotaron, por lo cual se organizó otro concierto el 18 de julio en el Palacio de los Deportes, con capacidad para 15.000 personas, dijeron ayer los organizadores.

El viaje a ninguna parte, el quinto disco de Bunbury como solista, muestra una mezcla de sonidos y ritmos, desde el jazz y el blues hasta el tango y el rock, con sonido oriental y hasta mexicano.

Publicidad

Bunbury explicó que escribió los 20 temas del disco durante los múltiples viajes que realizó. “Iba escribiendo las canciones en mi cabeza y las guardaba en la memoria. Luego volqué noventa canciones para este proyecto”, dijo.

“Afrontar un disco me resulta muy doloroso, me cuesta decir las cosas, encontrar las palabras y la música, la melodía, los acordes que deseo para una canción”, agregó.