Luego de tener tres días de descanso, el equipo principal de Barcelona comienza hoy con sus entrenamientos para el próximo amistoso que se pactó con la selección ecuatoriana de fútbol, este sábado a las 20h00, en Machala.

No obstante, hoy no estarán en el equipo torero los jugadores que ayer se enfrentaron a Ecuador, en Esmeraldas; es el caso de Geovanny Caicedo, Walter Ayoví y Fricson George. Tampoco están Marcelo Fleitas ni Rodrigo Teixeira, quienes pidieron permiso para viajar a Uruguay y Brasil, respectivamente, para solucionar asuntos personales.

En el grupo también se excluye a Leonardo Soledispa y Edwin Tenorio, quienes permanecen concentrados con la tricolor para la Copa América de Perú 2004.

Publicidad

El técnico colombiano Víctor Luna, del equipo amarillo, citó a los jugadores a las 07h00 de hoy en la cancha alterna del Monumental.

Luna considera que hasta el momento está confirmado el partido de este sábado con Ecuador, porque la dirigencia no le ha comunicado lo contrario.

Sobre las incorporaciones de Ariel Graziani y Rodrigo Astudillo, que permanecen en Argentina, Luna comentó que todavía no conoce día ni hora de llegada de los nuevos refuerzos para el plantel.