Fue elegida ayer durante la gala ‘Noche de raíces para mi bello Guayaquil’, que se inició a las 21h20 y terminó a las 23h30 en el Teatro Centro de Arte de esta ciudad.

Como virreina quedó Bethsabé Pérez; Flor de Lourdes Merino fue segunda finalista y Señorita Confraternidad; Andrea Arias, tercera finalista; y Nathalie Cevallos, cuarta.

Señorita Amistad fue Alicia Granda; Señorita Fotogenia, Sonnia Nicolaide, mientras Eva Aguirre recibió un presente a la Puntualidad.

Publicidad

La ceremonia empezó con el desfile de las 16 candidatas en trajes precolombinos.

Las postulantes participaron luego en una presentación musical, que consistía en un pasodoble, durante el cual lanzaron rosas al público que se entusiasmó por el gesto.

Después se llevó a cabo el desfile de las aspirantes en traje de coctel. Acto seguido, Sandra Rivadeneira, reina de la Fundación de Guayaquil 2003, se despidió de su reinado e hizo un recuento de su labor en el último año.

Publicidad

El desfile en traje de noche se realizó antes de conocer a las cinco finalistas, tras lo cual se anunció que Lima es la sucesora de Rivadeneira.

Las otras candidatas fueron Lady Moreira, Andrea Losada, Michelle Rivas, Lisbeth Torres, Jennifer Iglesias, Ka-threen Escalante, Paola Polo y María Cristina del Pino.

Publicidad