De magnate de bienes raíces saltó a estrella de televisión y ahora Donald Trump tiene la vista puesta en una nueva conquista: su nueva revista.
 
Trump tiene planes de lanzar en septiembre la revista en edición de lujo, llamada "Trump World" (Mundo de Trump), con una tirada inicial de 200.000 ejemplares, anunció el miércoles el editor Michael Jacobson.
 
Jacobson dijo que la primera tirada incluirá una entrevista exclusiva con Trump y avances de la próxima temporada de su programa en la cadena NBC, "The Apprentice" (El aprendiz).
 
La serie televisiva se centra en un grupo de jóvenes ambiciosos que compiten por un puesto como ejecutivo de alto rango en el imperio empresarial de Trump.
 
La revista Trump World "ilustrará las pasiones, triunfos, lujos, sueños y estilo de vida de Donald", dijo Jacobson a Reuters.
 
"Le presenté la idea y concepto al señor Trump y no necesité ni presentarme en el programa The Apprentice. Me contrató", agregó.
 
La revista, que estará auspiciada por anuncios comerciales, tendrá una publicación mensual con un precio por ejemplar de 5,95 dólares. Alrededor de un cuarto de la tirada -50.000 ejemplares- será distribuido de manera gratuita entre los gerentes de los hoteles y casinos de Trump, según el editor.
 
Jacobson expresó que Trump dio el consentimiento para el lanzamiento nacional de la revista después de una tirada piloto durante 18 meses. Asimismo informó que la empresaria de bienes raíces de Chicago, Lee Fry, fungirá como directora ejecutiva de la publicación.
 
La revista, dirigida a hombres y mujeres de entre 21 y 25 años, cubrirá temas sobre bienes raíces, celebridades, viajes, arte, alimentos y vinos.