Barcelona aún espera a Rodrigo Astudillo  y Ariel Graziani que están en Argentina

La directiva de Barcelona espera la llamada de confirmación de las llegadas de los futbolistas Ariel Graziani, argentino nacionalizado ecuatoriano, y el también gaucho Rodrigo Astudillo.

No obstante, el directivo Carlos Rodríguez advirtió que “deberán hacerlo durante esta semana”, porque ambos futbolistas concluyeron su participación en el torneo argentino de fútbol que terminó el pasado domingo. Además, el equipo estelar de Barcelona se prepara para viajar el próximo sábado a Machala, donde jugará con la selección de Ecuador, a las 20h00, en el estadio Nueve de Mayo.

Publicidad

Aucas jugará amistosos con el Deportivo Pereira en Estados Unidos

QUITO

Aucas se alista para aprovechar la paralización del campeonato ecuatoriano y realizar varios encuentros amistosos.

El equipo planeó un juego en el país y dos en Estados Unidos ante Deportivo Pereira colombiano. El primer partido internacional será en Nueva York, el próximo 17 de julio y al día siguiente, domingo 18, sostendrán la revancha en New Jersey.

Publicidad

Además, jugarán en Esmeraldas contra el local Huracán, el viernes 9 de julio,
en el estadio Folke Anderson.

Para los tres compromisos, el director técnico colombiano Luis Fernando Suárez no tendrá a los delanteros Agustín Delgado y Gustavo Figueroa, convocados para jugar con la Tricolor. Sus reemplazos serán John Tenorio, en lugar de Delgado; y Óscar Villarreal, por Figueroa.

Publicidad

Deportivo Quito planea contratar un lateral de procedencia argentina

QUITO

Un lateral derecho argentino traerá el Deportivo Quito para la continuación del campeonato.

Sin embargo, el presidente del club chulla, Rodrigo Jijón, no reveló el nombre, pero adelantó que será un volante de ida y vuelta, es decir de marcación y creación, cuya contratación será anunciada en los próximos días.

En estas negociaciones ayuda el gerente técnico del club,  Salvador Danielle, quien se encuentra en Argentina para cerrar la negociación. Además, la directiva espera solucionar el caso de Édison Méndez.

Publicidad

Colombiano Carlos Castillo entrena en su nuevo club, Liga (Q)

QUITO

Carlos Castillo, reemplazo del paraguayo Carlos Villagra, está en Quito, desde el fin de semana pasado, y se unió a Liga (Q).

El jugador viene es procedente del Deportivo Cali, tiene 23 años, y fue contratado como acompañante de Carlos Alberto Juárez para el ataque.

Castillo se incorporó ayer a los entrenamientos del cuadro que dirige el técnico Daniel Carreño.

Sobre el caso Juárez, la directiva del campeón advirtió que se lo habilitará luego de la Copa América de Perú 2004, pues su caso sigue en estudio.

Espoli puede quedarse sin el entrenador Polo Carrera Velasteguí

QUITO

Hay la posibilidad que el director técnico de Espoli, Polo Carrera, deje el cargo al frente del equipo policial, debido a asuntos personales, además que sus pupilos aún no responden correctamente en los partidos del campeonato ecuatoriano.
El motivo esencial es la probabilidad que continúe en la labor política, porque él no descarta participar en las próximas elecciones provinciales de Pichincha.
Pero Carrera aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre un probable retiro del club policial.