Los Ríos, El Oro, Pichincha, Esmeraldas, Loja, Azuay, Manabí y Guayas son las ocho provincias que intervendrán en la IV fecha del campeonato provincial oficial de tiro práctico denominado Fedeguayas 2004, que se efectuará el sábado en las instalaciones del polígono Club Ecuestre La Herradura.

Se espera la participación de cien deportistas en las siete pistas diseñadas y en las que cada tirador contará con 150 municiones a impactar.

Este certamen servirá como preparación para el Campeonato Internacional Ecuador Open, que se desarrollará entre el 10 y 11 de julio próximo.

Publicidad

Entre los deportistas que buscan mantener el liderato en este evento constan Carlos Poggi, en la categoría estándar; Julio Vizuete, en producción y Nicolás Blum, en open.

También dispararán Michelle Garretti, Roberto Gilbert, Alberto Santoro, Felipe Trujillo, Jafet López, Damián Canales, Hólger Pinto, José Linzán, Nicolás Pérez, Walter Serrano, Alejandro Rojas, Luis Larrea, Álvaro Puig, Nicolás Taramelli, Jimmy Zunino  y otros.

Los resultados de la tercera fecha por categorías son: Estándar: Carlos Poggi, Mario de Genna, Roberto Gilbert, Felipe Trujillo, Norberto Nurnberg.

Publicidad

Producción: Julio Vizuete, Edwin Noguera, José Linzán y José Orús.

Open: Nicolás Blum, Luis Pérez, Jaime Luzuriaga, José Ortiz y Pierina Vera.