www.elmundo.es
MADRID.– La princesa Ana de Inglaterra se trasladó a Gibraltar en una visita oficial que se prolongará hasta este miércoles. Su viaje coincide con el tercer aniversario de la ocupación de Gibraltar.

www.elherald.com
BRASILIA.– El gobierno del presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva anunció ayer créditos por 2.300 millones de dólares para pequeños agricultores que demandan mayores montos.

www.el-universal.com
CARACAS.– El presidente Hugo Chávez acusó ayer nuevamente a los medios de comunicación y a los periodistas de ser los responsables del “envenenamiento” de algunos sectores de la población en su contra.

Publicidad

www.bbcmundo.com
NUEVA DELHI.– India y Pakistán acordaron, tras dos días de negociaciones bilaterales, reanudar su presencia diplomática en cada país, y reabrirán los consulados de Karachi y Bombay, cerrados desde 1994.

www.clarin.com.ar
BUENOS AIRES.– En el inicio de su visita a China, el presidente argentino Néstor Kirchner se reunió con su homólogo, Hu Jintao, y acordaron que ambos cooperarán  en los organismos multilaterales de crédito.

www.larepublica.com.pe
LIMA.– Después de 20 años, el Cusco soportó una sorpresiva tormenta de nieve que duró  tres horas, y que preocupó a turistas y campesinos de este sitio arqueológico.
 

Publicidad