El quinteto estadounidense de pop, Backstreet Boys, regresa con un nuevo disco que marcará su retorno a los estudios de grabación y a los escenarios, pues la última vez que este grupo presentó un material musical fue en el 2001 con  The Hits: Chapter One.

Según el sitio web www.esmas.com, la agrupación, integrada por A.J. McLean, Nick Carter, Howie Dwaine, Brian Thomas y Kevin Scott, se separó hace algún tiempo por razones personales y profesionales, pero ahora se ha reunido para retomar la carrera artística.

El nuevo CD, que aún no tiene nombre, será producido por Max Martin, quien anteriormente ha estado a cargo de discos de Britney Spears y N’Sync. Contará, además, con canciones en las que también participarán  los grupos Boyz II Men y Take 6.

Publicidad

Inicio
A inicios de la década del 90, Howie D y A.J. coincidían a menudo en los castings de una agencia de publicidad de Orlando, entonces ambos decidieron formar una agrupación musical.  Conocieron a  Nick y a Brian,  quien llamó a su primo Kevin y formaron el  quinteto que en la actualidad tiene cinco discos.  

Desde 1995,  cuando presentaron su homónimo y primer álbum ,  impusieron entre los miles de admiradores en todo el mundo su juvenil vestimenta y por su estilo musical, fueron comparados con el grupo que tomó fama a finales de los ochenta, The New Kids On The Block.   

Después de seis años de continuos éxitos,  A.J. y Nick  iniciaron una carrera como solistas,  pero sin separarse  del grupo.

Publicidad

A.J.  pasó gran parte del 2001 en  su  gira de conciertos en solitario, en las que utilizó el  seudónimo  Johnny No Name.

Ese mismo año, Nick  presentó su primer disco  Now or never, que  contiene temas compuestos por él y realizó también varias presentaciones que compartió con su labor en la agrupación.