El campeón del fútbol ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), separó hoy de sus filas  al delantero paraguayo Carlos Villagra por bajo rendimiento, precisó el directivo Rodrigo Paz.
 
"Se trata de un muy buen jugador, pero lamentablemente no le han salido bien las cosas y por esa razón rescindimos su contrato", señaló Paz a los periodistas.
 
Villagra jugó con Liga de Quito desde el comienzo de esta temporada, y su equipo consiguió un billete para participar en la tercera ronda o hexagonal final del torno.
 
El paraguayo comparte el liderato de los goleadores del equipo con el colombiano Elkin Murillo y el ecuatoriano Franklin Salas, con seis goles cada uno.
 
Según el directivo, el equipo está atravesando un bajón futbolístico que no sólo afecta a Villagra.
 
La LDUQ, en lo que va de la segunda etapa del torneo, apenas ha ganado un partido, ha empatado otro y ha perdido dos, por lo que ocupa el octavo puesto entre los diez equipos de la Primera División de Ecuador.
 
"Es verdad, el equipo soporta un mal momento, del que esperamos se recupere", precisó el directivo.
 
El entrenador del conjunto, el uruguayo Daniel Carreño, renunció el domingo último tras la derrota por 2-3 que sufrió en casa ante el Deportivo Cuenca, pero Paz aseveró hoy que el técnico continuará en funciones "porque se trata de un muy buen estratega".