Domingo 27 de junio del 2004 Política

Pérez, candidato a prefecto por la DP, en Pichincha

QUITO

La Democracia Popular (DP) anunció ayer su auspicio para la candidatura de Federico Pérez Intriago a la prefectura de Pichincha.

El aviso lo realizó Ramiro Rivera, vicepresidente del Congreso Nacional y ex presidente de la DP, durante una concentración política en el coliseo Los Quitus.

La candidatura de Pérez se sumará a la del coronel Napoleón Villa, cuñado del presidente de la República, coronel Lucio Gutiérrez, por el partido Sociedad Patriótica y a la postulación de la ex gerenta de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD), Wilma Salgado, quien representará al partido Socialista.

Según Rivera, representantes de la Democracia Popular de decenas de barrios de Quito apoyarán la candidatura de Federico Pérez, quien fue prefecto durante el periodo 1992-1996.

El diputado de la DP anunció además que su partido respaldará la candidatura de Rodrigo Paz para la Alcaldía de Quito.

Federico Pérez aspira por tercera vez alcanzar la candidatura a prefecto por Pichincha. En una ocasión concretó este objetivo.

El postulante a la prefectura de Pichincha por la DP también participó en una contienda electoral para captar la alcaldía de Quito, sin conseguirlo.

 

Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.