Nombre: Nathalie Cevallos
Edad: 19 años
Color de cabello: Café
Color de ojos: Café
Estudios: Estudia en el Brookdale College y manifiesta que espera transferir sus créditos a una universidad en Estados Unidos dentro de dos años.
Aspiraciones: Quiere ampliar sus conocimientos en Negocios y Marketing en el extranjero para luego aplicarlos en Guayaquil. También dice que desea también tomar clases de fotografías, porque es una de las profesiones que le gusta.
Personas a quienes admira: Dice admira a su progenitora porque es una persona positiva y emprendedora.
Motivación para participar en el concurso: Cree que el certamen es una ventana para realizar jornadas benéficas y poder ayudar a los niños que tienen muy poco en este mundo. Para ella no es nada nuevo ya que manifiesta que desde su época cuando era estudiante de colegio ha participado en este tipo de actividades.

Nombre: Andrea Lozada
Edad: 23 años
Color de cabello: Castaño
Color de ojos: Café
Estudios: Esta guayaquileña cursa el tercer año de Traducción e Interpretación en la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Espíritu Santo, de Guayaquil.
Aspiraciones: Manifiesta que espera poder ayudar a la comunidad hispana que está radicada en el extranjero con sus conocimientos en el idioma inglés.
Personas a quienes admira: Señala que admira a sus padres y a Jesucristo, ser supremo que es para todas las personas, el modelo por seguir en a lo largo de la vida.
Motivación para participar en el concurso: Cuenta que en primera instancia fue su mamá la animó para que participara en el certamen, pero luego fue ella misma la que se motivó debido a la oportunidad que tiene como candidata o como futura reina de la fundación para ayudar a las personas de escasos recursos, y sobre todo a los niños pobres que viven en Guayaquil .