La delegación  de Guayas, conformada por Alberto Miño, Daniel Vásconez, Dino Suárez-Avilés y Pedro Camposano junto con las representantes de Los Ríos:  Katherine Franco, Nathaly Valencia, Adriana Onofre y María Barros, ganaron el título del campeonato nacional de tenis de mesa categoría Sub 15.

En este torneo, que finaliza hoy,  participan cerca de 100 deportistas de  Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Manabí, Morona Santiago, El Oro, Pastaza, Pichincha, Tungurahua y  Los Ríos.

Las posiciones finales  en modalidad  por equipo en varones son:  Guayas, Pichincha y  Manabí; en damas, Los Ríos, Pichincha y Guayas.

Publicidad

Ayer al cierre de la edición se disputaban las finales individuales entre  Alberto Miño y Dino Suárez-Avilés (Guayas), Miguel Navarrete y Óscar Gutiérrez (Manabí), Iván Proaño y  Santiago Chang (Pichincha) y Jhon Cabrera (Morona Santiago).

Hoy, desde las 09h00 en el coliseo Jaime Roldós  de Babahoyo se realiza   la jornada final con la modalidad dobles mixtos y después será la premiación y clausura del campeonato, que  lo organiza la Federación Ecuatoriana de Microtenis, que dirige Francisco Jiménez, pero que es desconocida por el Comité Olímpico Ecuatoriano.