Motivado por el triunfo que alcanzó ante el campeón Liga de Quito, el equipo de Macará visita hoy la ciudad de Riobamba para enfrentar    (12h00) al Olmedo, en el estadio Olímpico.

La mayor novedad en la última semana de prácticas en el cuadro celeste es la incorporación del preparador físico Franklin Pico, quien  trabajó con Macará en la temporada pasada.

Para el encuentro de hoy no se lo consideró a Juvenal Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas. Su ubicación la cubrirá el zaguero lateral Eduardo Ortiz, según la última práctica dirigida por Mauricio Bolaños.

Publicidad

La atracción en el plantel celeste es el delantero brasileño Leonardo de Souza, quien se ha convertido en el aporte con goles del Macará. En tres partidos el ariete extranjero ha hecho dos anotaciones; el pasado miércoles marcó el gol del triunfo sobre Liga de Quito, en Ambato.

Los aficionados ambateños aprovecharán la cercanía de la capital chimboracense para apoyar a Macará, con las facilidades que ofrecieron las empresas de buses intercantonales que fijaron precios bajos para el traslado a Riobamba.
Olmedo no presenta  ninguna novedad de lesionados ni suspendidos en sus líneas.
A pesar de la derrota ante Barcelona, del pasado miércoles, el estratega montenegrino Dragan Miranovic ratificó a la base del equipo que se enfrentó a los toreros por la presión que ejercieron sobre el rival, y que incluso estuvo cerca de llevarse un punto del Monumental.

La única variante para reforzar el ataque será la dupla conformada por el argentino Cristhian Gómez y el uruguayo Álex Rodríguez.

Publicidad

Al contrario de la campaña de la primera fase, en esta etapa Macará lleva tres partidos sin perder; estos resultados lo mantienen cuarto en la tabla de posiciones con cinco unidades acumuladas.

Mientras que Olmedo solo suma un punto y está penúltimo en la clasificación general de la segunda fase.