Equipo azul busca primer triunfo en la segunda etapa del campeonato.

Emelec aún no conoce la satisfacción de la victoria en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los 3 puntos que acumula hasta el momento son solamente producto  de los empates que ha conseguido en las tres últimas fechas.

Por eso hoy, en la cuarta fecha, a las 17h00, ante Espoli, en el estadio Capwell, la consigna será sumar 3 puntos y superar la sexta posición en la tabla de posiciones de esta fase.

Publicidad

A pesar de que cumplió su partido de suspensión, el jugador Juan Triviño no está considerado en el plantel titular que el técnico Juan Ramón Silva proyecta hoy para jugar contra los policiales.

Silva mantiene la misma línea defensiva del equipo que empató el pasado sábado ante Deportivo Cuenca 2-2, con los jugadores Carlos Quiñónez, Augusto Poroso, Pavel Caicedo y Franklin Corozo.

Triviño tampoco apareció en el medio campo durante los entrenamientos de fútbol de la semana. En esta zona estarán Richard Borja, Xavier Intriago, Moisés Candelario y Christian Noboa, quien sustituye a Wellington Sánchez, quien se encuentra lesionado.

Publicidad

Otro jugador que aún no puede integrarse al esquema de Silva es la reciente contratación de Emelec, el volante Fernando Zagharián, quien llegó hace dos semanas al cuadro azul y todavía no debuta en el campeonato nacional.

En los últimos entrenamientos, el argentino ha trabajado al margen de las prácticas de fútbol. Él ha realizado trabajos especiales con el asistente de la preparación física Urlín Cangá, porque se halla en la fase de adaptación y reacondicionamiento de su estado físico.

Publicidad

En el equipo policial no podrá actuar esta tarde el argentino Juan Pablo Rochi, quien en la segunda fecha fue suspendido dos partidos.