Escoltado por varios agentes, el actor Oswaldo Ríos fue extraditado el viernes pasado  a Puerto Rico, en cumplimiento de una orden emitida la semana pasada por una jueza del Tribunal Supremo. 
 
El artista fue arrestado el lunes anterior  en los estudios de la empresa Fonovideo, en la ciudad de Miami, donde grababa la novela   Ángel rebelde, que en Ecuador se transmite por  TC Televisión
 
Ríos llegó en horas de la noche al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, sin esposar y aquejado por un supuesto problema de circulación en sus piernas que lo obligó a estar en silla de ruedas y usar muletas. 
 
Un portavoz dijo que el actor  sería ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón y luego se lo transportaría a algún hospital  para tratarlo por el problema de circulación. 
 
La jueza  Wanda Cruz ordenó el encarcelamiento del actor luego de que el Tribunal Supremo decidió que fue puesto en libertad erróneamente el 12 de marzo antes de que se le dictara sentencia por el cargo de violencia doméstica del que fue hallado culpable hace un año.