La ausencia del delantero del Barcelona Sporting Club, Jaime Iván Kaviedes, en la convocatoria para la próxima edición de la Copa América, ha despertado reacciones entre los hinchas y la prensa local. "El Nine", como se conoce al jugador, dio sus declaraciones y manifestó que "no se lo esperaba".

Kaviedes pensaba que sería parte de los 22 convocados del técnico colombiano, Hernán Darío Gómez.

"Nunca me he considerado fijo en la selección ecuatoriana, la gente me apoya, pero no me  esperaba el no ser considerado para la Copa América. Sé que tengo condiciones para volver a la tricolor. Lo importante es saber levantarme de los muchos inconvenientes que he afrontado en la vida", dijo Kaviedes.

Publicidad

El delantero del Barcelona además acotó que cada vez se siente que está mejorando en su juego con los canarios y que su prioridad ahora es darle el campeonato a su equipo este año, cetro que les es esquivo desde 1997.

Al jugador se le consultó sobre si hubo algún problema con el cuerpo técnico de Ecuador para que no fuese tomado en cuenta, a lo que respondió que tuvo algunos inconvenientes con el asistente técnico, Gabriel Gómez, pero que habló con él y solucionó el problema, por lo que descartaba que se tratara de retaliaciones.