Este es uno de los cuatro diseños de las portadas de los cuadernos  de Polipapel en los que el ecuatoriano  Danilo Parra aparece. Las fotografías están autografiadas por él.

El equipo de trabajo del cineasta guayaquileño César Carmigniani, que desde el pasado mes de abril filma en la ciudad de Loja la película  Matilde, se trasladará la semana próxima a Guayaquil para grabar algunas escenas.

La agrupación intérprete de 25 horas, Proyecto Uno, planifica visitar Guayaquil para fines de julio próximo  y ofrecer su espectáculo en una discoteca de la ciudad. Otro que también vendrá para esas fechas es el  rapero ecuatoriano Gerardo Mejía, quien  presentará su nueva producción discográfica que incluye su éxito Sueña. 

Publicidad

El presentador de ‘Está Clarito’, Richard Barker, no pudo conducir ayer el programa debido a  problemas en su salud. Su compañera de labores, Cinthya Wright, aseguró que Barker sufría de dolores estomacales muy fuertes por lo que tuvo que acudir a un hospital para recibir atención médica.

La argentina María Martha Serra Lima, quien cantará en Guayaquil el próximo 7 de julio, muestra una nueva figura. Según los organizadores del show, ella bajó de 300 a 170 libras.